domingo, 29 de julio de 2007

Ochenta y nueve



Ya han sido ochenta y nueve de los cuales quizá setenta hayan sido para ti.

There's no more pain only angriness, confusion and disillusion .

Let this post be your seventy first.

I haven't actually counted them but I figured the number is around that.

You know a quién le dedico este post. Pero lo que me entristece más es el saber que no tendré respuesta given that you are VERY busy, as busy as: : "I do not have a couple of marshmallowed-minutes to write you". I understand and I don't ask for anything else.

However, I will still publish it.

Hasta luego (quizá hasta nunca...I don't know... I was really hoping for a last haircut before parting away, but probably I just will have to shave my head for the rest of my life...).

CBTis 89. La otra vez alguien me preguntó sobre ti y le dije que eras la mejor escuela de Durango... you really are...I love you.

Y, sí, éste es mi intento de acercarme un poco más a ti. How pathetic am I?

Palabra del día:

Alquitranado

Tema del día:

Más guapa que cualquiera
Joaquín Sabina/Fito Páez
Enemigos íntimos
1998

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola betO jaja
zizi kierO Otra prima =)
Oye zi el 89 ez lO mejOr de vdd =)
me guto lO ke ezkribizte aunke lo d inglez no le entiendO :S
ajaj ya m vOI
kuidate muchO
tkmmmmmmm