martes, 17 de julio de 2007

Realization (o biográfico cuatro)

Ayer, me di cuenta de que, además de mi trabajo, ya no tengo nada más aquí en DC. This realization made me SO fucking happy. I'll be leaving and I will not be coming back.

New York,
ciudad de recuerdos nublados,
de went and go,
de fiesta y dios y dos.

I'll be going to you,
don't cry for me New York
soon we'll be together.

He decidido que será alrededor de Febrero y que seré egoísta (Who in NY is not? For real...). He decidido, también, que no me preocuparé de nada...Es nice to have this feeling. I will only, justly, and purely live my life the way I want. It is nice coming to realize something; it is.

Also, I am happy to had realized que no necesito a nadie ni a nada más mas que a mí. Y cómo, tan bien, lo dijo Fito:

Nada en éste mundo me hace falta
Nada más que algunos trucos,
un conejo, una galera,
un colchón, un tocadiscos y una mesa.

Nada más, no necesito NADA más. And having realized that makes me so fucking happy!

I don't need anything but me.

Je ne regrette ne rien.

No regrets.

No me arrepiento de nada.

Palabra del día:

Arcoiris

Tema del día:

When You Were Young
The Killers
Sam's Town
2006

2 comentarios:

Marysunshine dijo...

Ayer alguien (llámese G.C) me hizo darme cuenta que el seguir aquí, realmente no me hace bien.

Me iré también, y aunque no sea mañana, sera un poco después.

..Pero lo haré.

thanks man.

;)

Alina Reyes dijo...

gracias por la canción de los cafeta, está buenísima
me sobra chupe y pachanga
y a ti?
bueno nos vemos pronto
aquí va mi dirección
reyesalina@yahoo.com

saludos
a