miércoles, 1 de agosto de 2007

Soledad


I feel numbed again, for the second time in my life.*
*Me siento adormecido otra vez, por segunda vez en mi vida.

Me siento sólo. Mas no es esa soledad de caminar por la calle, ver todo lo que ocurre al rededor de uno y sonreir sino de esa soledad en la que uno se siente sólo y que no hay nada más que hacer mas que sentirse sólo; la clase de soledad donde ni siquiera Seinfeld te hace sonreír.

Duele, me duele sentirme así; me duele muchísimo. Todo tiene poco sentido y creo nuevamente estoy cayendo en mi vieja manera de lidiar con el dolor. Alguna vez le dije a alguien:

Yesterday, Fernando came up to the room and we talked for a long time. We talked about things that you won't ever know guess why? Because that's my way of dealing with pain. I sallow it, I let it eat my insides and then, only then, when it's done, is that I can move forward.*

*Ayer, Fernando subió al cuarto y hablamos durante largo rato. Hablamos de cosas que nunca sabrás, adivina ¿por qué? Porque esa es mi manera de lidiar con el dolor. Lo trago, dejo que me coma las entrañas y entonces, sólo entonces, cuando ha terminado, es que puedo empezar a moverme hacia adelante.

Me repulsa esta sensación, me caga sentirme así. Sin embargo, al mismo tiempo que me repulsa también me fascina porque, al final, siempre salgo más fuerte de estas batallas con el dolor. Pero, mientras tanto, me da asco todo.

Algunas veces quisiera dormir por meses enteros y soñar que todo está bien. Despertar y darme cuenta de que no todo está tan mal. Lo malo es que últimamente solamente he estado teniendo noches de cinco horas o de horas eternas en las que no puedo dormir.

Me doy miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"soledad"

claro, la soledad, es algo asi como sentirte solo verdad!!, si lo recuerdo muy bien, un dia escribi algo llamado algo asi como "hermosa soledad", demostrando lo bueno de estar solo!, en cualquier faceta vital, es bueno estar solo, preguntamelo a mi, jejeje decepcion tras decempcion!! aprendi a ver lo bueno d la soledad!!; todo en este mundo pasa con un proposito!! y despues de la tormenta viene la calma aunque paresca que truena sobre empapado, ya sabes que te kierom muchote!! echale galleta a la vida!!! y pues no estas tan solo como crees, simpre esta Alguien a nuestro lado!!