miércoles, 1 de agosto de 2007

Vieja carta escrita para mí/escrita por mí.

Algun día/noche

Misma noche, diferente noche. Mismo frio, diferente olor. ¿Yo? Igual. ¿Yo? Diferente. Aliento perturbador. Desconfianza agobiante. Misma nariz, diferente contenido.

Hoy, sé cosas que antes no eran de mi conocimiento. Quisiera no saberlas. Hoy, la escuche. Hoy, la vi. Aunque, no sea la misma, así lo pude sentir. No sé en donde acaba una y comienza la otra se confunden y se funden. Estoy más gordo. No me importa. Mañana, que es hoy, otro tiempo será y creo que nada relevante sucederá.

Hasta luego.

V

---------------------------------------------------------------------------

Revolviendo papeles me encontré con esta carta que hace tiempo me había escrito. Es curioso ver como las cosas se repiten. No recuerdo porque la escribí y prefiero no tratar de averiguarlo.

4 comentarios:

Marysunshine dijo...

Las cosas se repiten por alguna extraña razón.

Yo les llamo Ciclos.
Durante 2 años ( o 3 veranos, depende de como lo quieras ver ) se trato solo de eso: Los Ciclos.

Fue curioso ver la manera en la que se repetía alguna situación el mismo día, del mismo mes. Y a veces, el mismo día, cada mes.

Al fin ese ciclo se cerro.
Dos años después, y sin imaginar (ni querer) que fuera asi.

V dijo...

Cuando estaba en la preparatoria el profesor de ciencias sociales, quien hacía un par de años antes era conserje, me dijo que la historia es una espiral ascendente.

Decía que, conforme se iba recorriendo la espiral, las cosas se repetían pero algo había que las hacía diferentes. En dos puntos diferentes, y contiguos, de la espiral las cosas se repetirían pero de manera diferente y era por eso que la historia no era un círculo nada más sino una espiral.

Marysunshine dijo...

Tu profesor de Ciencias Sociales tiene toda la razón.

Y si, las cosas se repitieron, de alguna manera diferente.

Todo lo que has dicho, conforme lo fui leyendo me pareció cada vez mas claro.

:)

V dijo...

Y lo más curioso de todo es que el vatillo era un conserje hacía un par de años atrás.

Al parecer la escoba y el trapeador también te pueden dejar mucha sabiduría.