viernes, 13 de octubre de 2006

Estrella

¿Y luego qué te dijo?
Nada, solamente "bye".
¿Neta?
¿Qué ganaría yo con mentirte?
Y ¿Lo sabe?
¿Qué?
Eso que me platicaste del domingo que volaste por la exosfera.
Supongo.
¿Supones pendejo?¿Supones? No me vengas con mamadas.
Es que a veces hasta yo dudo que fue real. Digo, si hubiera sido real hubiera salido en la cadena nacional ¿no?. Supongo que no todos los días un patán como yo puede volar así nomás, de la nada.
Pues sí pero si vas con esa historia a una cadena televisiva por supuesto que no te van a creer.
¡Pero es verdad!
¿Ah, si? Quiero testigos.
Pues si quieres ve a su departamento para que le preguntes.
¿Qué nadie más te vio?
Sí, muchos más pero no sé si se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
Y, sí le pregunto ¿qué me va a decir?
Que soy un patán por supuesto. Que todo está en mi cabeza, que nunca volé y que tiene fotografías que lo corroboran.
Entonces, ¿cómo chingados quieres que te crea?
¿Crees en Dios?
Sí.
Así, igualito.
¡Ay, sí! Y a mi me dicen El Peladas, ¿no?
Bueno, pues si quieres creerme sino vete a la verga.
No te me encabornes tampoco huevón. Primero me vienes con historias de que volaste por la exosfera y de que tu vista estaba más afilada que la de un águila y quesque le pudiste ver, desde allá arriba, sobre la copa de un árbol, bajaste y le besaste y luego ¡puf! como cohete otra vez para arriba y de que así estuviste volando toda la noche. Y luego, cuando te pido que me lo compruebes, sales con tus pendejadas. Que se me hace que te metiste algo.
Bueno, también. Pero te aseguro que eso no tiene nada que ver con lo que viví y con lo que sentí.
¡Sí, ya me lo imaginaba! Ahora si huevón, ve y hablale a las noticias y diles que fuiste capaz de hacer todo eso aún estando intoxicado.
Bueno, si no me quieres creer está bien. Nada más dejame enseñarte algo. Si todo esto que te digo no es real ¿Cómo crees que tengo este pedazo de estrella incrustado en el corazón?
¡Pinche no mames! ¿Que chingados haces? ¡Ya esperate güey deja el pinche abrecartas!
Miralo, velo. ¿Lo ves? Se me quedó pegado cuando baje a besarle. Ahora, llevame a un hospital donde te saquen estrellas del corazón porque no creo que sobreviva mucho tiempo con el corazón a la interperie y con una estrella incrustada en él.
¿Dónde está el teléfono?

No hay comentarios.: