miércoles, 31 de octubre de 2007

Coming Back

I just came back from outside;
didn't find myself inside.

I just came back for a bike trip;
didn't find myself outside.

I just came back and back I am.
However, I did not find my self back.

Tomorrow, I'll be gone.
Broken promises in a land
of the you are just one.

Again, I came back home
from outside, again.

Now, I have two telephone numbers
that I won't call until Monday.
Probably, by then, I would have
found myself back again.

Ready, yes, oh yes!
I am ready for a rock and roll weekend.

NYC, here I come! Aless, I'll see you there my rey de Monterrey.

martes, 30 de octubre de 2007

Time of your life

It's something unpredictable but at the end I know you had the time of your life.

Es como beber una cerveza en full light, como agradecerle a un fucking gringo doing a big fucking biopsia de your heart que te deja with el corazón maltrecho and the animosity por los suelos. Una biopsia de la que a duras penas you can survive. Fuck you! I don't need no fucking biopsia; especialmente from a gringo(a). Es como terminar el poema that you promised you would finish pero que a últimas fechas te cuesta, a big deal, even looking at it and thinking about her. Como la ecard que, drunk, decidiste mandar and that you never let the persona, que se supone la recibiera, get it. It's like a drunken stupor of a decena de millones de noches that you would never like to end. Como la vez aquella that I asked for some coke and you said that you podrías darme algo back home.

Como el suspiro ahogado en un deseo que nunca se cumplirá, and not because of tú, but because of me.

"Muerto, muerto muerto
mira, te están velando
son todos tus amigos
todos tus recuerdos olvidados"

En tres días estaré en NYC y veré a una de las personas que más quiero en esta vida.

An**y*o*s*

sábado, 27 de octubre de 2007

Di...

Dí: "solución".
Di solución.
Disolución.

An**y*o***

sábado, 20 de octubre de 2007

Otro sábado por la mañana.

Promesas que cumpliré. One call al anochecer. Twenty docenas de un sí seguro and of an uncertain no. Un viaje cancelado and two more to go. ¿Cuál es the notion of the ya no más? Find out and then, solamente entonces, tell me. The escaparates lucían en the Avenue de las volutes electroestratificadas displaying la hermosura of immobile beings. Shit! desearía estar en un escaparate para flee the reality.

Pero pues mas sin embargo, I find myself (and it's really difícil encontrarme) sitting and pensando acerca de la electricity no motora. Me encuentro, trying to fucking emulate al Rafa Saavedra. I will never do it. It's a fucking bomba atómica con un maple syrup glaze waiting para que algún idiot la muerda.

And I work sentado en micama tomando beer and comiendo chocolate. Now, me doy cuenta that perhaps it was too much chocolate para mí solo. Aprieto los dientes and I find a chewing gum in between, it makes it easier.

I always digo that será the última vez but I am always back en el puto mismo hoyo of memories.

Me vale madre
by La QK

Pues a mi me vale madre si no fuiste a la escuela,
y también me vale madre si tu tienes orzuela.
Me vale madre si tu tienes piojos
o si por necesitarte tu me sacas lo ojos

Me vale si eres fiel
Me vale si eres virgen
Me vale si eres cruel
O si no te distingues de una cualquiera

¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
Me vale madre.

Pues a mi me vale madre si no tienes modales
o si tienes hemorroides y problemas triviales,
Porque yo de ti estoy bien enculado
y me vale madre todo lo de tu pasado

Me vale si eres fiel,
me vale si eres virgen,
me vale si eres cruel
o si no te distingues de una cualquiera

¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
Me vale madre.

Me vale si eres fiel,
me vale si eres virgen,
me vale si eres cruel
o si no te distinguen...

Me vale si eres prudente,
me vale si eres decente,
me vale si eres sociable,
me vale si eres amable,

¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
¡A mi me vale madre!
Me vale madre.

viernes, 19 de octubre de 2007

Another Friday Night

Ya alguien, finalmente, recogió sus olvidados tenis; alguien más, su olvidada novia. Y yo ni siquiera mi cuarto puedo recoger. A últimas fechas he estado recurriendo a la técnica de meterlo todo en el armario y pretender que no es un problema. Y es que esto pasa porque no tengo espacio. No tengo espacio para más mierda...he estado tratando de deshacerme de muchas cosas del pasado pero no puedo y ahora, cuando adquiero algo nuevo y trato de acomodarlo, pues simplemente no puedo pues no hay lugar para eso pues estoy lleno de mierda. Necesito un purgante de fuerza equina.

Hoy veía correos y entre más correos veía más de mierda me llenaba.

Otra vez aplicaré la técnica: meteré toda mi ropa sucia en el guardarropa y pretenderé ser el chico más limpio que nunca haya existido. Sólo espero que mi guardarropa no empiece a supurar mierda.

martes, 16 de octubre de 2007

Mensajes

Ayer, a eso de las 12:53, alguien entró a mi correo de voz y borró varios mensajes que tenía guardados. Estúpidamente, quien lo hizo, lo hizo de manera selectiva. Y esto, aunado al hecho de que solamente otra persona (aparte de mí) podría saber mi contraseña, me dice casi con seguridad quien fue que lo hizo.

Hablé con mi compañía de telefonía celular para preguntar si los mensajes tenían fecha de vencimiento; Rodrigo, la persona en el otro lado de la línea, me dijo que no. Esto, a su vez, significa que los mensajes tuvieron que haber sido borrados por alguien; dado que no fui yo alguien más tuvo que haberlo hecho.

El viernes por la tarde, recibí un mensaje de voz. Escuche dicho mensaje y comprobé que aún tuviera el resto de los mensajes que estaba guardando (entre ellos uno que había recibido el jueves). Ayer, al tratar de revisar mis mensajes me di cuenta de que alguien había borrado como unos siete mensajes de mi correo de voz. Sin embargo, el mensaje que recibí el jueves todavía estaba ahí. Esto es indicativo de que tampoco fue un fallo del sistema porque, si hubiera sido así, se hubieran borrado todos los mensajes o algunos mensajes al azar y no sola y específicamente los que perdí.

Ayer por la noche, ya que había procesado lo que sucedió, llamé nuevamente a la compañía de telefonía celular para reportar actividad fraudulenta en mi cuenta. Hoy, al regresar del trabajo voy a llamar a la policía y a hacer un reporte policial.

an**y*****

viernes, 5 de octubre de 2007

Cortando


Ayer, corté mi pelo por segunda ocasión. Ha sido bastante tiempo desde que he pagado por uno. Bueno, pago, mas no en efectivo. Aunque lo efectivo es más bien lo que se hace y entonces todo sería efectivo y en ese caso sí pagué por estos últimos dos cortes.

Veo los tenis olvidados al fondo del armario y me siento bien. Veo mi camisa monocromática y me siento mejor. Veo el poster que tengo hace 6 años y me siento genial. Ahora, por el momento, nada me disgusta. He aprendido a vivir desenterrando lamentos y, lo más importante, he aprendido a echarlos por la borda.

He cortado con muchas cosas de mi vida pasada y ahora estoy listo para empezar un nuevo viaje. Sí, otro. La duración se decidirá con los acontecimientos posteriores a este "post" pero espero que sea muy largo.

Queridos, les quiero.

An********