viernes, 5 de octubre de 2007

Cortando


Ayer, corté mi pelo por segunda ocasión. Ha sido bastante tiempo desde que he pagado por uno. Bueno, pago, mas no en efectivo. Aunque lo efectivo es más bien lo que se hace y entonces todo sería efectivo y en ese caso sí pagué por estos últimos dos cortes.

Veo los tenis olvidados al fondo del armario y me siento bien. Veo mi camisa monocromática y me siento mejor. Veo el poster que tengo hace 6 años y me siento genial. Ahora, por el momento, nada me disgusta. He aprendido a vivir desenterrando lamentos y, lo más importante, he aprendido a echarlos por la borda.

He cortado con muchas cosas de mi vida pasada y ahora estoy listo para empezar un nuevo viaje. Sí, otro. La duración se decidirá con los acontecimientos posteriores a este "post" pero espero que sea muy largo.

Queridos, les quiero.

An********

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda terru
ps aki pasando por tu blog
jeje
hace mucho ke no entraba,
no me avi dado kuenta ke
abias puesto la foto de mijo
asta orita ke la vi jeje.
ps dejame te digo ke ya se mueve
eeeeee ke tal!!!!
pero aun no se ke es me dicen asta
el proximo mes.
pero ni creas ke se me ve una pansota komo uno esta akostumbrado a ver eeee la tengo bien chikilla
y eso ke ya tengo 5 meses
ps ya ke tu no te reportas uno se tiene ke reportar kontigo jaja
oye y ke pedo vas a venir en diciembre o ke ?
bueno ya me voy
te kuidas mucho ok
y no se te olvide ke te kiero mucho
atte
tu prima eira

******JAH BLESS******

Anónimo dijo...

No me digas que es, eh? Quiero que sea sorpresa. No, no me reporto porque las horas se me escapan. No, en diciembre no voy...jaja, ya parezco maquina rayada siempre diciendo " no" no?

Pero voy como para febrero, como para la segunda mitad de febrero porque el cumple de mi mama es en ese entonces y tambien ella me dijo que algo MUY importante va a pasar por ese entonces tambien.

Anónimo dijo...

pues k no se te escapen las horas y me dices cuando vas pa dgo pa ir
k estes bien
ana