martes, 16 de octubre de 2007

Mensajes

Ayer, a eso de las 12:53, alguien entró a mi correo de voz y borró varios mensajes que tenía guardados. Estúpidamente, quien lo hizo, lo hizo de manera selectiva. Y esto, aunado al hecho de que solamente otra persona (aparte de mí) podría saber mi contraseña, me dice casi con seguridad quien fue que lo hizo.

Hablé con mi compañía de telefonía celular para preguntar si los mensajes tenían fecha de vencimiento; Rodrigo, la persona en el otro lado de la línea, me dijo que no. Esto, a su vez, significa que los mensajes tuvieron que haber sido borrados por alguien; dado que no fui yo alguien más tuvo que haberlo hecho.

El viernes por la tarde, recibí un mensaje de voz. Escuche dicho mensaje y comprobé que aún tuviera el resto de los mensajes que estaba guardando (entre ellos uno que había recibido el jueves). Ayer, al tratar de revisar mis mensajes me di cuenta de que alguien había borrado como unos siete mensajes de mi correo de voz. Sin embargo, el mensaje que recibí el jueves todavía estaba ahí. Esto es indicativo de que tampoco fue un fallo del sistema porque, si hubiera sido así, se hubieran borrado todos los mensajes o algunos mensajes al azar y no sola y específicamente los que perdí.

Ayer por la noche, ya que había procesado lo que sucedió, llamé nuevamente a la compañía de telefonía celular para reportar actividad fraudulenta en mi cuenta. Hoy, al regresar del trabajo voy a llamar a la policía y a hacer un reporte policial.

an**y*****

5 comentarios:

Summer dijo...

no has perdido tu telefono ultimamente?
a mi me lo robaron y por creer en dios no lo cancele y el ladron se gasto 300 dol en llamadas.

que cagada

Anónimo dijo...

pufff!! jaja si reportalo a la tira!! jajaja, ke mal rock k t borraran tus mensaje, ps el domingo stubo Cafe Tacvba en la plaza IV Centenario!!! se pueso perrote y fue de a free, kmara TKM!!!

V dijo...

Hijole carnalito, me hubiera podido estar ahí. Qué bueno que te la hayas pasado chingón. Yo también te quiero mucho.

Anónimo dijo...

ke onda
ps ya me dijo
tu tia irma ke vas a venir
para el proximo mes
y ps ahy te enkargo un
un pan de ajo no o ke
eske ya tengo antojo desde hace komo 2 meses :S jiji
bueno pues bye tkm

Anónimo dijo...

un pan de ajo jajaja, despues va a salir con cara de pan de ajo jajaja