martes, 25 de diciembre de 2007

25

El veinticinco llegó, como siempre lo hace, después del veinticuatro y antes del veintiséis. Ayer, me quedé despierto hasta tarde una llamada que nunca llegó. Ayer, también, y siguiendo los consejos de Jaime, me estaba obligando a escribir. Sentía la necesidad de hacerlo pero las palabras se me amontonaban y escapaban debido a la blanca noche de anteayer.

Nuevamente, ésta no fue una blanca navidad. Pudiera haberla hecho que fuera blanca pero tanta blancura a veces resulta demasiado.

Ahora, cuando a cada hora que pasa se avecina el veintiséis, es cuando más me cuesta hacerme a la idea de que dentro de algunas horas regresará el delirio y que dentro de algunas más tendré que regresar a mi vida de ciudadano responsable.

Estas últimas semanas han sido deliciosas. Mas me cuesta, cuando disfruto tanto el dormir hasta tarde o despertar con un beso, cumplir con todo lo demás.

Esta noche, finalmente, la espera llegará a su fin y seré quien nunca antes fui.

4 comentarios:

Unknown dijo...

oiga...paso por acá a saludarlo y desearle un nuevo año de pelos!

abrazos
pacita

Anónimo dijo...

OoLaa beToo
pz Ojala ke zi bengazz en febreroo
pz te llamamoz el 24 pero no conteztaztee :S
nO pzz ya vas tener otro
sobrono
alomejor ya te dijeron verdad?
pero ps buenoo yaa me da pena ai andar diciendoo :S
ya me voi ps kuidatee te kieor muchototee ya sabess

nataX dijo...

felicidad y alegria 2008 ojala se reconcilie con el amor que lo amen mucho y lo mismo espero para mi besos desde frio new york

Anónimo dijo...

ke ondas, ps feliz anño nuevo, kamara Dios t bendiga