viernes, 7 de diciembre de 2007

1.142857 Weeks

La calle pasaba apresurada bajo mis pies. Alcé la mirada y vi que, bajo la lluvia, inmutable, le susurrabas al teléfono. Quizá le contabas historias de una hace una semana y un día o sólo el acontecer diario que a todos nos atormenta.


Apacible, con la mirada, te seguí: chaqueta larga; cabello semi-rizado, semi-liso y castaño a los hombros; guantes grises y un cadencioso andar. Continué siguiéndote con mi mirada, mas al buscar el lunar de tu mejilla izquierda no lo pude encontrar. Y fue entonces, sólo hasta entonces, cuando me di cuenta de que mi mente me engañaba.


But of course! You had just left y en el cosmo no había posibilidad alguna de que estuvieras ahí y de que yo, ahí, te estuviera viendo.

Decepcionado, seguí mi camino. Mas luego, el recuerdo del resto del día por venir trazó una sonrisa en mi mejilla y me hizo bailar al compás de mis audífonos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda terru
ps ya ni te reportas ni nada y ps nomas te escribo para saber de tu existencia y avisarte ke vas a tener sobrina jaja
komo ves terru?
y ps se me hace ke va a nacer komo para el 13 de feb o antes
aaaa!! oye y ya no tengo metroflog
lo descice por ke me aburrio
y ps si te kieres komunikar konmigo ke sea por mail va
ora pues ahy estamos escribiendonos pues
te kuidas mucho y ke dios te bendiga
TKM

Anónimo dijo...

eirita, ke no t dijo ke keria ke fuera sorpresa, jajaja ps aki firmandote hunter jajaja spero ke estes bn, echale ganas a todo, ps ya kiero ke venga pke tengo mucho sin verte, kamara God Bless U tkm!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!! tkm JahBlessU

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños gil!!