jueves, 4 de septiembre de 2008

Deshaciéndome

Siempre, me deshago de partes de mí que no necesito. Me deshago de mis tenis cuando voy a tomar una ducha y me deshago de mis calcetines justo antes de dormir. 

Siempre, me deshago de partes de mí que no necesito. Me deshago del ayer al vivir el presente y me deshago del presente al vivir el futuro. 

Me deshago de todo menos de mis tatuajes. "Je ne regrette rien". Sí, de nada me arrepiento mas algunas veces me deshago de todo. 

Tomo duchas y duermo desnudo porque así es como debería de ser. Yo, sólo, desnudo, disidente, rebelde y con todo el amor del mundo para darselo a quien, también se desnude conmigo. Y no hablo solamente de quitarse los tenis antes de tomar una ducha o de quitarse los calcetines antes de dormir. Hablo de esa persona que se desharía del pasado y del presente para vivir un futuro conmigo, aunque el futuro sólo durara una noche. 

No hay comentarios.: