jueves, 28 de febrero de 2008

Un año más. Otra vuelta de hoja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo 28, ¿si lo recuerda?; eh dejado de atormentarme por lo que paso, solo queda como un amargo recuerdo, recuerdo cuando recuerdo lo que paso sentí un gran dolor, recuerdo que pensé que tal vez lo que paso se pudo haber evitado con el simple echo de poner mas atención y dejar de juzgar, evitar lo que ya paso.

Recuerda cuando muchas veces en ves de ayudar a la persona que ya se fue solo lo juzgo y lo condeno, “eres un ratero” muchas veces escuche decir y muchas más a sus espaldas, ¿si lo recuerda usted que ahora lo llora?, ¿porque lloramos este día? si el Abuelo ya se fue y jamás va a regresar, el llorar no sirve de nada, han pasado bastantes años desde el día 0 que marco mi vida, bastantes años de llanto han pasado ya, pero este año no llorare más, mis lagrimas para Luis se han secado pero el amor que aun siento por el crece día a día mas, pero es un amor que el ya nunca mas conocerá y mucho menos sentirá.

¿Recuerda que una persona esta siguiendo los pasos del Abuelo?, ¿se repetirá la historia?; todo se repitió solo que el sigue aquí con nosotros, también a el lo llamaron ladrón, mientras que yo y otros primos mas lo llamamos amigo, el Abuelito ya se fue hace muchos años atrás y jamás va a regresar, por que escrito esta que el que se va al mas aya nunca mas va a regresar, prefiero llorar por los que siguen vivos que por mi Abuelito que ya no esta, me duele mucho, sigue ese recuerdo fresco en mi mente “la llamada, la noticia, el viaje, el dolor, el féretro, el llanto y la despedida final”.

Todo eso ya paso, mi primo nunca volverá y el amor que por el tengo día con día mas grande será, pero prefiero ya no llorar, prefiero…

Escrito esta que la paga del pecado es la muerte... y peor aun la muerte espiritual; también escrito esta que todo el que creyere y confesare con su boca que Jesús es el Hijo de Dios y le siguiere, ese que lo hiciere vivirá, todo esto escrito esta.

Para terminar solo quiero decirles que el que reciba esta “carta” o como gusten llamarlo es porque están en mi corazón, que sepan que los amo, solo quiero decirles que Luis nunca volverá y que debemos preocuparnos por todos los que quedamos vivo, va dedicado al que se considera ateo, católico, cristiano y al que lea lo que escribí, recuerden Dios los ama y El desea que vuelvan su corazón a El. Nunca olvide lo que aquí escribo.

Que Dios Los Bendiga y Los Guarde.

-Mick Robless-