domingo, 10 de junio de 2012

Soledad III

"Siento que me voy a morir sin verlo nuevamente".
Me dijo mi abuelita triste hoy por teléfono.
Y hoy (el día después) todo desmañanado
Me di cuenta de que la soledad es inminente.

La soledad va y viene de manera inconveniente.
muchas veces te envuelve cuando encuentras tú solo,
inválido, jodido, pensante y alcoholizado.
Algunas otras, cuando estás alegre y sonriente.

Ayer fue una de las segundas; estaba sonriente.
En mi vida he recibido llamadas difíciles,
llamadas que te hacen pensar en morderte los dientes;
fúnebre voz dice: Luis ha cortado de repente.

Mas la llamada diurna, llena de buenas noticias,
Me alegró el alma y le dio vuelta a mi corazón.
Me alegró saber que mi pequeño hermano es un cabrón
y dolió saber que una abuela muerta es inminente..

Fortaleza.






No hay comentarios.: