viernes, 22 de octubre de 2010

"Y te soñé, y te pensé.
En bibliotecas, en hoteles desvarié.
No conocí otra mujer
con esa diáfana mirada y esa piel."

Esta va para ese amor perdido. Para quienes pensamos que serían cataratas de alegría pero a final de cuentas resultaron ser, como siempre, otro bache en la autopista de mi ser. Para la sonrisa (y la risa) que me hace recordar que el recordar no es tan malo. Para aquél amor que se difuminó entre malentendidos. Esta va para la muñeca aquella que siempre amaré. Para las citas a media noche; para el no saber; para ti y para mí.

Dejémonos saber que mi angustia, mi deseo, no es tan exorbitante como alguna vez alguien lo pudo imaginar. Dejémonos fluir, Que tu dios te perdone pues yo no soy nadie para perdonar a nadie.

1 comentario:

anatj dijo...

Y me marché, y te soñé y te
pensé en bibliotecas, en hoteles
desvarié ... que bonita cancionn :)