miércoles, 2 de julio de 2008

La vida que no veré (la Camila que no veré)


La vida que no veré la encuentro entre terrones de nostalgia y cubos del ayer. Ayer, te veía chica audaz, entre mis manos te sostuve y la mayor preocupación era tu cagar. Ahora, eres una madre, más hecha que derecha pero una madre al fin y al cabo. Ahora eres una madre de las que nunca se acaban, de las interminables, de las incaudicables. Una madre de esas que te dicen ¨Te amo¨ sin reservas, ni reclamos, ni decepciones.

Hoy, mi chica E, eres una madre del equipo; y aunque no eres una de las cinco madres que tuve, me habría encantado que fueras una de ella.

Ahora, Camila te va a disfrutar y yo, prima querida, disfrutaré el verla crecer a distancia y respetaré tu matriarcado. Chica linda, si alguna vez, en algún momento, piensas que ya no hay escapatoria sólo piensa en tu primo querido, llámale y verás que (observese el cliché que me voy a echar) dos cabezas piensan más que una y que el amor nunca termina. Así como tu padre me dio su amor incondicional, así te lo ofrezco a ti.

Besos a tu hermoso retoño y a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mugre menso me isiste llorar
esta chido lo ke esscribiste
ojala y puedas venir para ke
la konoskas ok
te keremos mucho mucho
jah te bendiga

Anónimo dijo...

ola beto ke bonito lo ke le pùsite a eiraa ya tenia mucho ke no me metia aki estee ps ya falta bn pokito para ke nasca mi bebe ya 2 semanas ojala ke bienieras para ke lo conoscas i parake veas ke la bebe ya cada ves ke la veo esta ams grande i ams bonita :) hoi es el cumpleaños d emi tia menaa este i ps yam voi xke ia casi nos vamos a la fiestaa bno cuidate sii tkmm ♥
adios :)