miércoles, 2 de julio de 2008

La vida que no veré (la Camila que no veré)


La vida que no veré la encuentro entre terrones de nostalgia y cubos del ayer. Ayer, te veía chica audaz, entre mis manos te sostuve y la mayor preocupación era tu cagar. Ahora, eres una madre, más hecha que derecha pero una madre al fin y al cabo. Ahora eres una madre de las que nunca se acaban, de las interminables, de las incaudicables. Una madre de esas que te dicen ¨Te amo¨ sin reservas, ni reclamos, ni decepciones.

Hoy, mi chica E, eres una madre del equipo; y aunque no eres una de las cinco madres que tuve, me habría encantado que fueras una de ella.

Ahora, Camila te va a disfrutar y yo, prima querida, disfrutaré el verla crecer a distancia y respetaré tu matriarcado. Chica linda, si alguna vez, en algún momento, piensas que ya no hay escapatoria sólo piensa en tu primo querido, llámale y verás que (observese el cliché que me voy a echar) dos cabezas piensan más que una y que el amor nunca termina. Así como tu padre me dio su amor incondicional, así te lo ofrezco a ti.

Besos a tu hermoso retoño y a ti.

Un engaño

La cerveza se acaba, se acaba la coca, el pensar en un momento sin que otros recuerdos vengan a la mente se acaba, el pensar en voz alta y en cámara lenta...acabosé.

Y todo se acaba en Fast Forward, there is no Rewind. Vivimos en Play, jugamos en Play mas disfruto enormidades hacer el amor en Fast Forward. However, ahora, I'm in Pause. Estoy en Pausa.

Regreso y me encuentro con lo mismo, un engaño de lo que soy.