martes, 1 de mayo de 2007

Nueve minutos

Aspiro una buenísima bocanada. Levanto la cerveza y veo que no tiene ya nada. Escribo y pienso si fumar primero o abrir la otra cerveza. Decido: abriré la otra cerveza y después fumaré un poco más. (Intermedio).

Por un momento pensé en que cerveza tomar, la de la izquierda o la de la derecha. Con el mouse encuentro y sigo escribiendo. Sacudo la ceniza del cigarrillo, lo inhalo bien, trato de escribir está oración diez veces y es entonces cuando me asaltan las ganas de ir a orinar, de tomar otro trago y de fumar más. (intermedio).

Fui al baño. Me llevé el celular con el "hands free" (por si alguien me hablaba) el cigarrillo y la cerveza. Dos tragos, una bocanada, zipper abierto and I am back. Fumo y reviso cuanto falta: dos minutos y ocho segundos. Corrijo "fumo" había puesto "funo".

Un minuto y seis segundos. I better wrap it up. Carolina dijo "háblame en diez"y ya casi son.

26 segundos. Tengo una cita. Fumaré, tomaré y después marcaré.

Justo ahora mi teléfono suena diciendo que ya pasaron 10 minutos.

Me largo.

Mientras hable por teléfono haré la recomendación musical del día.


Tema del día:

Amnesia
Los fabulosos cadillacs
Los fabulosos calavera
1997

No hay comentarios.: